Blog

El boxeador astuto y el promotor pardillo: Snatch (2000)

Ocurre con algunos directores de cine que les recordamos por una parte muy específica de su filmografía con la que realmente llegamos a engancharnos. Esto me pasa, por ejemplo, con Guy Ritchie y el particular subgénero de comedia de mafiosos londinenses al que dedica gran parte de su obra. Una suerte de humor negro enSigue leyendo “El boxeador astuto y el promotor pardillo: Snatch (2000)”

Diario de un tripanofóbico: Vacunarse cuando las agujas dan pánico

Hace escasos días que recibí la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Hasta aquí nada extraño, más aún considerando que estos días es una escena común llevada a cabo por millones de personas con el fin de mitigar los efectos de la pandemia que nos viene azotando. Sin embargo, la perspectiva de estaSigue leyendo “Diario de un tripanofóbico: Vacunarse cuando las agujas dan pánico”

La Resistencia: Top 10 Momentos Polifacéticos de Broncano

A estas alturas nadie pone en duda que, en gran parte por La Resistencia, David Broncano es uno de los cómicos españoles más relevantes de los últimos años. Pero aparte de su faceta humorística, creo que es justo destacar su enorme versatilidad a la hora de favorecer el show, prestándose a todo tipo de actuacionesSigue leyendo “La Resistencia: Top 10 Momentos Polifacéticos de Broncano”

La Resistencia: Top 10 Momentazos de Público y Espontáneos

Detrás de un gran programa, siempre hay un gran público. La Resistencia no podía ser menos, y habitualmente cuenta con un buen repertorio de asistentes en directo dispuestos a integrarse en la dinámica gamberra y festiva por la que transcurre el programa. Esto puede verse en las constantes intervenciones espontáneas de muchos de los asistentesSigue leyendo “La Resistencia: Top 10 Momentazos de Público y Espontáneos”

Una maravillosa historia de ordenadores: Halt and Catch Fire (2014)

Como apasionado de la informática, me encantaría decir que tengo infinidad de referencias en televisión o cine con las que realmente llego a conectar. Lamentablemente, no es el caso, y son muy escasas las películas o series que me han llegado a emocionar en este sentido. Eso sí, mi favorita la tengo muy clara, ySigue leyendo “Una maravillosa historia de ordenadores: Halt and Catch Fire (2014)”

Hobbies en pandemia: Aprendiendo a tocar el piano

Desde que hace algo más de un año estallase la pandemia de COVID-19, nuestros estilos de vida se han visto impactados significativamente. Los meses iniciales de confinamiento nos hicieron adaptar muchas de nuestras rutinas diarias a nivel de ocio. Mis hábitos durante el tiempo libre se apoyaban bastante en la gran variedad de eventos deSigue leyendo “Hobbies en pandemia: Aprendiendo a tocar el piano”

Cumpleaños, taxis y restaurantes: Matemáticas en el día a día

Al contrario que muchos chavales, Matemáticas siempre fue una de mis asignaturas favoritas. De hecho, era mi segunda opción de estudios cuando iba a entrar en la universidad, pero los ordenadores me tiraban incluso más. Es por ello que mi sentido matemático se encuentra permanente activado en el día a día, y no sólo enSigue leyendo “Cumpleaños, taxis y restaurantes: Matemáticas en el día a día”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: