La Resistencia: Top 10 Momentazos de Público y Espontáneos

Detrás de un gran programa, siempre hay un gran público. La Resistencia no podía ser menos, y habitualmente cuenta con un buen repertorio de asistentes en directo dispuestos a integrarse en la dinámica gamberra y festiva por la que transcurre el programa. Esto puede verse en las constantes intervenciones espontáneas de muchos de los asistentes al Teatro Arlequín, bien porque digan algo de viva voz desde el patio de butacas, bien porque el propio Broncano les invite a subir al escenario.

Siguiendo con las series de top 10 dedicados a La Resistencia, sirva este como homenaje a todo ese público y espontáneos que terminan de completar un programa divertido y transgresor donde los haya. Los vídeos están configurados para reproducir el momento exacto de la intervención del público.

10. Obligando al invitado a bailar.

Durante una de las visitas del siempre divertido Paco León, Broncano llegó al momento de la despedida preguntando al invitado si quería hacer algo más en el programa antes de irse. Como suele pasar en estos casos, Paco respondió que por él todo estaba bien, pero entonces saltó alguien del público pidiéndole rememorar sus tiempos de Luisma en Aída. Una cosa llevó a la otra, y ahí acabaron todos en el escenario de bailoteos.

Bailando con Paco León en La Resistencia

9. Donación de followers en directo.

El altruismo tocó techo en La Resistencia durante la segunda visita de Ester Expósito al programa. En un momento de la entrevista, la actriz acepta de buena gana hacer una story con alguien del público para impulsar su perfil. Broncano propone entonces como candidato al bueno de Txema, un canallita con clara vocación de influencer. Con Broncano y el propio Txema a los mandos de la realización del video, su perfil no volvió a ser el mismo después de su paso por el programa.

Txema el influencer con Ester Expósito en La Resistencia

8. A lo Sorpresa, Sorpresa.

Este tierno momento tuvo lugar en la segunda visita de Leiva al programa. Ya en la primera aparición del músico, se pudo comprobar que el crack de Leiva sabe cómo tratar a sus seguidores. En este caso, Broncano cedió la palabra a una fan emocionada entre el público. A Leiva, que previamente le había regalado a Broncano una foto suya en pelotas, no se le ocurrió nada mejor que hacer entrega de una versión de la misma foto, pero sin censura, a la ferviente admiradora. No se había visto nada similar desde lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

A lo Sorpresa, Sorpresa en La Resistencia

7. Regalando dinero a un cumpleañero.

La historia del programa está plagada de momentos míticos cuando hacen la pregunta del dinero. Entre ellas, sin duda hay que destacar la de una de las primeras visitas de Ernesto Sevilla, en la que para demostrar lo poco que le importaba el dinero, se puso en modo cajero automático con una persona del público. Ernesto, a lo rapero regalando billetes y felicidad a un sorprendido integrante del público.

A Ernesto Sevilla no le importa el dinero en La Resistencia

6. Promoción del libro de un espontáneo.

En la primera visita del siempre mítico Raúl Cimas, llegaba el momento de realizar la promosió de su último libro. Para sorpresa de todos, alguien entre el público aprovecha un momento de confusión para colarle a Broncano su propio libro. A partir de ahí, Cimas terminó haciendo promoción de un libro que hablaba sobre el negocio de la marihuana en Estados Unidos. De los momentos más random que se han visto en el programa, y que no podía haber coincidido con la visita de un invitado más apropiado para la ocasión.

Raúl Cimas al final no promociona su libro en La Resistencia

5. La soprano.

Y como no todo van a ser momentos surrealistas o gamberros, de vez en cuando se da el caso de tener entre el público a alguien con un gran talento artístico. En este caso, durante la visita de la Chica Sobresalto (o Voltereta, según Ponce) emergió entre el público la increíble voz de la soprano Marina Monzó, que demostró no sólo una gran simpatía, sino un talento prodigioso para el canto.

Marina Monzó en La Resistencia

4. El viajero del tiempo.

Otro momento random muy, muy arriba en el ranking de la historia del programa. Surgió durante la entrevista al gran animador de cine Alberto Mielgo. En un momento dado, Ricardo insistió en sacar el tema de los universos paralelos y los viajes en el tiempo. Broncano inicialmente no entendía bien el volantazo de Ricardo hacia esa conversación, pero pronto se dio cuenta cuando un relámpago paralizó el programa y apareció en el escenario la figura de un misterioso viajero del tiempo. Momento cumbre de La Resistencia.

Un viajero del tiempo algo desubicado en La Resistencia

3. La concursante de La Isla de las Tentaciones.

Uno de los mayores troleos al público tuvo lugar durante la reciente visita de Dani Rovira al programa. En un momento dado y sin venir a qué, Broncano pide opinión a una ex-concursante de La Isla de las Tentaciones que se encuentra entre el público. A partir de ahí, Dani y Broncano se embarcan en una travesía por el universo del conocido reality conversando con la muchacha. Un relato esclarecedor sobre la realidad de este tipo de espacios televisivos.

Dani y Broncano descubriendo La Isla de las Tentaciones en La Resistencia

2. El testículo soñador.

Una de las entrevistas más divertidas incluyó también una de las anécdotas más cachondas que se recuerdan. La entrevista en concreto fue la de Roberto Leal, y la anécdota surgió cuando a Broncano se le ocurrió preguntar al presentador sobre lesiones durante la práctica sexual. En ese momento, el programa se convirtió en un consultorio médico en el que una doctora que había entre el público resolvió las dudas que surgieron sobre problemas testiculares.

Consulta médica en plena entrevista en La Resistencia

1. El hombre-pesa y la montaña humana.

Para este ranking en concreto, creo que no tenía ningún tipo de duda de cual sería mi number one. Muchos recordaréis uno de los momentos más míticos del programa durante la visita de Lydia Valentín. No se les ocurrió nada mejor que disfrazar a un muchacho de pesa para que la campeona de halterofilia lo levantase. Se mascaba el fail cuando Lydia recogió cable, a fin de evitar posibles lesiones. Fue entonces cuando otro chaval del público se ofreció voluntario para realizar el levantamiento. Qué puedo decir: no todos los héroes llevan capa.

El hombre-pesa y la montaña humana en La Resistencia

Pues esta ha sido la pequeña selección que quería traeros hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que el público de La Resistencia es también de lo más divertido que hay en televisión ahora mismo? ¿Algún otro momento memorable que me haya dejado en el tintero?

Puedes ver más en Youtube, Twitter y Movistar+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: