La Resistencia: Top 10 Mejores Colaboradores y Secciones Random

Aparte de Broncano con sus monólogos y Ponce con sus locuras varias, La Resistencia suele contar con visitas puntuales de colaboradores del mundo del humor, así como con alguna que otra actuación estelar de Castella y Grison. Desde Berto Romero o Ernesto Sevilla hasta Pablo Ibarburu o Ignatius Farray, la lista de talento cómico del programa es garantía de éxito. Hoy quería hacer un pequeño ranking con algunas actuaciones memorables que todavía pueden verse en Youtube. Aquí mi pequeño homenaje a modo de top 10 a esas secciones y colaboraciones esporádicas en el programa.

10. Ignatius contra un luchador de UFC.

Recientemente, el programa recibió la visita de Juan Espino, el luchador de UFC de origen canario, que manifestó su malestar con Ignatius por la ofensa que éste había realizado años atrás sobre una popular bebida infantil de Canarias. La única manera que encontraron de resolver la ofensa fue hacerle beber a Ignatius una botella entera de refresco y una pelea a muerte sin camiseta.

Ignatius Farray se enfrenta a Juan Espino en La Resistencia

9. Broncano y Berto visitan a la embajadora de Polonia.

Después de la visita de la simpatiquísima Marzenna a La Resistencia, la embajadora de Polonia devolvió el gesto al programa invitando a David al acto oficial del día nacional de Polonia en la embajada. Para completar una visita ya de por sí prometedora, Broncano tuvo la brillante idea de llevarse a Berto de acompañante. La lista de anécdotas de ambos alternando con la beautiful polaca no tiene desperdicio.

Broncano y Berto cuentan su visita a la embajada de Polonia en La Resistencia

8. Javier Calleja, el trol aventurero.

Durante una de las visitas de Maxi Iglesias al programa, el actor manifestó su interés en participar en el espacio Planeta Calleja, dada su afición a los deportes de riesgo. Broncano le ofrece entonces la oportunidad de mandar un mensaje de voz al propio Calleja que, para sorpresa de todos, responde al poco tiempo con un troleo épico. Todavía hoy me cuesta creer que no estuviera preparado previamente, pero las risas fueron épicas.

Maxi Iglesias dice que quiere ir a Planeta Calleja en La Resistencia

7. Berto después del roast con Broncano.

La visita del morbo. Las columnas de los estudios de Comedy Central todavía estaban retumbando por el fragor de la batalla, cuando el programa recibió una nueva visita de Berto Romero. El post-partido del roast entre ambos, comentando todas las interioridades del mismo, fue casi más memorable que el evento en sí. A pesar de los chistes sobre Buenafuente, Broncano logró salvar su puesto…al menos hasta la próxima ronda de faltadas.

Post-partido del roast entre Broncano y Berto en La Resistencia

6. Pantomima Full desde el pasado.

En esta ocasión, a pesar de que Alberto y Rober iban a entrar en tiempo para el programa (algo poco habitual), no se presentan en el escenario. Al menos no físicamente. En su lugar, el equipo saca una pantalla con lo que parece ser una grabación de la sección en el pasado. A pesar de ello, la sección está hecha con todo lujo de detalles, permitiendo interactuar a un Broncano que está flipando desde el minuto 1.

Pantomima Full desde el pasado en La Resistencia

5. El coma etílico de Ernesto Sevilla.

De todas las anécdotas divertidas comentadas alguna vez por Ernesto en el programa, creo que ésta es sin duda una de las más altas en el ranking. Todo comienza en una fiesta de Nochevieja en la que a Ernesto se le va a de las manos y acaba junto a unos contenedores luchando por su vida. Hasta que su hermana lo encuentra y decide llevarlo a un hospital.

El coma etílico de Ernesto Sevilla en La Resistencia

4. De cruising con Berto.

Una de las primeras intervenciones de Berto en el programa. Alcanzó cotas inimaginables cuando Broncano le comunica la cercanía de un evento masivo de cruising. Un inocente Berto no puede contener la risa cuando comienza la conversación con Broncano explicándole exactamente como se va a organizar el asunto.

De cruising con Berto en La Resistencia

3. Pablo Ibarburu y el fin de la democracia.

Ante la inminente ronda de contactos del rey con los representantes de los distintos partidos políticos, Pablo Ibarburu acude al programa para explicar por qué la democracia española tiene los días contados. La comparación de dicha ronda de contactos con el programa Elígeme, presentado por Carlos Baute, es canela en rama. De las secciones más graciosas que recuerdo del programa desde sus inicios.

Pablo Ibarburu y el fin de la democracia en La Resistencia

2. Ernesto Sevilla es La Momia Fantástica.

En mi opinión, la visita más mítica de Ernesto en el programa. Repasando su lista de recursos para cuando las fiestas en su casa empiezan a decaer, Ernesto explica la performance de La Momia Fantástica para alargar la cosa unas horas más. El resultado es historia viva de la televisión, y una actuación ya ampliamente imitada por fiesteros alrededor de todo el mundo.

Ernesto Sevilla y La Momia Fantástica en La Resistencia

1. Clickbait Sexy con Ricardo y Grison.

En lo alto de este top 10, un hueco reservado para los dioses, tengo que poner esta sección musical a cargo de la mitad del alma del programa, junto con Broncano y Ponce. Ricardo y Grison van un paso más allá rapeando, de manera muy sensual, los exagerados clickbaits de diversos artículos de Internet. Memorables, monstruos, mastodontes…se acaban los calificativos para estos dos.

Clickbait Sexy de Castella y Grison en La Resistencia

Como siempre, resulta imposible escoger sólo diez actuaciones míticas entre las muchas ya ocurridas en el programa. De cualquier forma, creo que las que os he comentado no tienen desperdicio y a buen seguro harán las delicias de los fans del programa. ¿Hay alguna otra que hubierais incluido que os gustó especialmente?

Puedes ver más en Youtube y Movistar+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: